Benvingut al Museu de la Xocolata!

Contacta amb nosaltres

Em vull subscriure al newsletter

Condicions d'ús

CONDICIONES DE VENDA WEB

A través de su SITIO WEB; www.museuxocolata.cat, de, FUNDACIÓ PRIVADA DE L’ESCOLA DEL GREMI DE PASTISSERIA I MUSEU DE XOCOLATA, en adelante (MUSEU DE XOCOLATA), el administrador de la página  web. Debido al contenido y la finalidad del SITIO WEB, las personas que quieran información o adquirir los productos ofrecidos en esta web, deberán registrarse en el formulario de, USUARIOS/CLIENTES, el cual se adquiere completando el formulario de, REGISTRO, sus datos serán incorporados en un fichero automatizado  para su protección por lo  expuesto en el artículo, 13, del Reglamento General de Protección de Datos-UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, del, 27 de abril de 2016.

1. INFORMACIÓN DEL CONTENIDO  WEB.

El SITIO WEB: http://www.museuxocolata.cat, de la que es Administrador, MUSEU DE XOCOLATA, dedicada a la  a la formación presencial de pasteleros, talleres para diferentes edades y familiares, la fabricación de excelentes chocolates, así como disponer de una residencia pensada para acoger los estudiantes de la escuela de pastelería y otros estudiantes Universitarios, profesores, investigadores o profesionales participantes de nuestras actividades.

Para, MUSEU DE XOCOLATA, cada usuario de esta web,  es un  potencial cliente/alumno que se merece que nuestros productos estén a la altura de sus expectativas.

2. PRECIOS DE LOS PRODUCTOS Y RESIDENCIA.

Los precios expuestos que se indican a través del SITIO WEB, incluye el IVA en todos los productos o estancias en la residencia y estarán expuestos en esta web junto al calendario de actividades, talleres o cursos de formación y formación presencial.

3. FORMALIZACIÓN DE ACTIVIDADES.

Una vez formalizado el pedido de la actividad, taller o formación, es decir, con la aceptación de las condiciones de venta o reserva y la confirmación del proceso de la actividad, el administrador de la página Web www.museuxocolata.cat siempre enviará un correo electrónico al USUARIO/CLIENTE, confirmando los detalles de los productos adquiridos.

4. FORMA DE PAGO

El USUARIO/ALUMNO, pagara en el momento que realiza el pedido o reserva.

El USUARIO/ALUMNO, deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante tarjeta de crédito; VISA,  MASTERCARD, SERVIRED o Pay Pal.

El USUARIO/CLIENTE, deberá notificar al administrador de la página web cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para los pagos, mediante correo electrónico o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que el administrador pueda realizar las gestiones oportunas.

5. DEVOLUCIÓN

5.1. PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN

Todos los productos comprados o reservados  en la página web del administrador se podrán devolver y reembolsar, siempre que el USUARIO/CLIENTE, comunique al administrador su intención de retorno de producto/s adquirido/s.

Si por diversas causas o motivos no pudieran participar en las actividades la reserva se extenderá en el tiempo hasta que pueda realizar la actividad de talleres, visita o formación, adaptándonos para ofrecer mejor servicio, comodidad e información a nuestros participantes.

Si persistiera la causa de no poder asistir, el administrador de la página web reembolsara el pago de la reserva al, USUARIO/CLIENTE.

Devolución del dinero, si lo desea, en artículos no pedidos expresamente fuera de catálogo o en los que marque lo contrario expresamente en la descripción.

Si el motivo de la devolución es imputable al administrador de la página web (el producto es incorrecto o incompleto, no es lo que se había pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado.

6. REEMBOLSOS AL USUARIO/CLIENTE

El administrador de la página web gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del USUARIO/CLIENTE dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.

7. POLITICA DE PRIVACIDAD

En atención al l artículo, 6, apartado, f, del RGPD, expone que los intereses o los derechos y libertades fundamentales del interesado que requieran la protección de sus datos personales, en particular cuando el interesado se a un menor de 14, años que no pueden prestar su consentimiento para que un comercio online recoja sus datos personales, siendo sus representantes legales  (padres ó tutores) quienes pueden hacerlo en su nombre, salvo cuando el menor tenga como mínimo, 16 años, que será licito su consentimiento.

MUSEU DE XOCOLATA, informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, y portabilidad, para que el usuario pueda obtener una copia de los datos personales que haya facilitado en la web a fin de poder transmitirlos a otros servicios, estos derechos se podrán ejercer por cualquier medio que deje constancia de su envío y de su recepción a la dirección: PLAÇA PONS I CLERC, 1-2, Código Postal: 08003, Localidad: BARCELONA, Provincia: BARCELONA, Correo electrónico: admin@museuxocolata.cat aportando fotocopia del DNI o documentación alternativa que acredite su identidad.

El Delegado de Protección de Datos (DPD) es; dpd@grupoqualia.net